El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó las acusaciones en contra de Marcelo Ebrard por presunta corrupción, durante su conferencia matutina de hoy lunes 19 de junio.
Desde Palacio Nacional, el Jefe Ejecutivo Federal aseguró que el excanciller fue sometido a una persecución política y que las presuntas acusaciones de recibir departamentos a cambio de contratos públicos buscan perjudicar las encuestas de Morena rumbo el proceso electoral 2024.
Noticia destacada
AMLO reitera compromiso de entregar el Tren Maya en diciembre en su visita de supervisión a Yucatán
"Se le acosó porque le echaban la culpa de que él había entregado los documentos del Registro Público de la Propiedad sobre la famosa Casa Blanca y a partir de ahí lo empezaron a hostigar", aseguró el presidente López Obrador.
'Tengo que defender a Marcelo', dijo el mandatario mexicano al mismo tiempo que aseguró que no existirá 'dedazo ni cargada' y que será el pueblo quien decida.
Noticia destacada
Tren Maya en Quintana Roo: AMLO atiende a habitantes en Chetumal durante su visita
Noticia destacada
AMLO felicita a padres yucatecos antes de iniciar la supervisión de obras del Tren Maya
Finalmente, el presidente López Obrador solicitó a la prensa no hacer más preguntas que tengan que ver con los aspirantes a la Coordinación de la Cuarta Transformación, aunque aseguró que existe la libertad de cuestionar cualquier cosa y que el tendrá una respuesta, su intención es que sus declaraciones no interfieran con el proceso de Morena.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.