Un menor de 12 años de edad fue denunciado por cometer zoofilia en contra de una perrita embarazada en Atlixco, Puebla. La dueña de la perrita abusada ha dado a conocer que 'Muñeca' se encuentra en observación veterinaria y que es posible que se tenga que interrumpir su gestación.
Autoridades locales emitieron un comunicado en el que aseguraron que se están realizando las investigaciones correspondientes para que se castigue al responsable.
De acuerdo con la dueña de la perrita, el abuso sexual en contra de Muñeca se registró el pasado 14 de junio cuando la perrita salió a jugar al patio y al asomarse la dueña se dio cuenta de que un menor de 12 años estaba abusando sexualmente de su mascota.
La dueña de Muñeca acusó al menor de edad con sus padres, pero los tutores solo se rieron y le dijeron que era su culpa por no tener a su perrita dentro de su casa. La mujer llamó a las autoridades y denunció al Ministerio Público lo ocurrido mientras Muñeca fue atendida en una clínica veterinaria.
Noticia destacada
Activistas acusan de letra muerta ley contra maltrato animal tras la muerte de un perro en Umán
Gracias a que el caso se hizo viral en redes sociales, autoridades locales emitieron un comunicado en donde brindaron apoyo y acompañamiento a la víctima y su dueña mientras la Fiscalía Especializada en casos de Maltrato Animal toma las medidas legales correspondientes.
De acuerdo con un informe emitido por un médico veterinario, la perrita presenta diversas lesiones a consecuencia del abuso sexual y podría perder a sus cachorros.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.