México

Niña de 7 años traga una moneda obligada por un compañero de escuela en Tamaulipas

En Tamaulipas, un niño obligó a su compañero de escuela a tragarse una moneda de un peso cuando la maestra se encontraba distraída
La niña tuvo que ser sometida a una endoscopia para extraer la moneda / Especial

Por un descuido de la maestra, una niña de 7 años, alumna de la escuela “Felipe Carrillo Puerto” fue obligada por compañero a tragarse una moneda de un peso, así lo denunció la madre de la menor en Ciudad Madero, Tamaulipas.

La madre explicó que la moneda se le quedó atorada en el esófago a la niña, por lo que se le tuvo que practicar una endoscopia, lo que pudo llevar a la niña a la muerte por una obstrucción de las vías respiratorias.

Noticia destacada

Captan pelea entre alumnas de preparatoria de Edomex, denuncian nuevo caso de bullying: VIDEO

Noticia destacada

Descalifican a miss de un concurso de belleza en Hidalgo por hacer bullying

Ante la falta de atención de los maestros y la nula respuesta de los directivos de la escuela, Frida Rodríguez, la madre de la niña acudió a los medios de comunicación para exponer el caso, además de presentar una denuncia ante la Fiscalía General de Tamaulipas en contra de la escuela.

Noticia destacada

¿Quién es Imane Khelif, la boxeadora que no es hombre y sufre bullying?

Noticia destacada

En Nuevo León, joven sufre bullying y su madre la golpea para enseñarle a defenderse: VIDEO

“La directora lo único que me dijo es que le podía poner un periódico, para que hiciera del baño, pero no fue posible porque se le atoró en el esófago. Ella no podía comer nada, porque se le podía regresar”, comentó.

De acuerdo con el testimonio de la menor, el niño la obligó a comer la moneda, le tapó la nariz y la boca, todo esto mientras la maestra estaba distraída usando el celular.

Posteriormente, la niña se paró y le dijo a la maestra lo ocurrido, pero la madre denuncia que no fue informada de la situación cuando fue a recoger a su hija, fue hasta más tarde, cuando comenzaron los primeros malestares que se percató del hecho.

La niña permaneció sin atención el lunes y martes, no quería comer, tomar agua, quería dormir y no despertar, así que la llevaron a un particular, le tomaron las radiografías y tuvieron que someterla a un proceso para extraer la moneda. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA