Jesús Castro Flores, maestro de música en un jardín de niños en el municipio de Zuazua en Nuevo León, murió en un trágico accidente, lo que conmocionó a la familiares, amigos y la comunidad estudiantil de la escuela "José Antonio Muguerza Crespo".
Lo más impresionante del caso, fue que como si lo presintiera, el maestro grabó un video para despedir a los alumnos que se iban del kínder a la primaria, donde les cantó una canción, con motivo de su graduación, que quedó inmortalizada.
“Hoy es el último día, ya me tengo que marchar, soy más grande, soy más alto y tengo que continuar. Me voy, pero llevo conmigo y se quedarán en mí, mis maestras, mis amigos y todo lo que viví. Adiós, amiguitos adiós, amiguitos llegó la hora de decir adiós”, era parte de lo que decía la cancón entonada por el docente.
La madre de uno de los alumnos del maestro Jesús, compartió en sus redes sociales el video del profesor, en donde expresa esta extraña coincidencia.
“Que tristeza el maestro de canto de Joseph mando este video al grupo un día antes de su muerte estaba despidiendo el ciclo escolar sin saber que era una despedida de el también”.
La joven relató que el profesor falleció trágicamente, ya que estaba esperando el camión en la carretera Miguel Alemán para ir al kínder y desgraciadamente a un tráiler se le salió la llanta, lo golpeó en la cabeza y perdió la vida. Agregó que su hijo se encontraba muy triste por el deceso del docente.
El plantel educativo emitió una esquela para lamentar el deceso del maestro "Descanse en paz nuestro querido compañero, amigo y maestro de música", dice el escrito.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA