Desde 24 horas antes de su inauguración, más de 100 personas acamparon afuera de una plaza en Chihuahua para la inauguración de una nueva sucursal de Krispy Kream, causando polémica en redes sociales.
Fue este viernes cuando se inauguró la nueva sucursal de Krispy Kream Distrito 1 donde la empresa lanzó una promoción, la cual consistía en que se regalaría una 'punchcard' con la que se haría válida una docena de donas glaseadas originales gratis al mes durante un año.
Por esta razón, la misma empresa regaló donas y café a los que esperaban afuera, donde pasaron la noche para obtener donas gratis.
De igual forma, durante su apertura se formó una enorme fila de autos que esperaban comer donas de Krispy Kream, desatando euforia en los habitantes.
Noticia destacada
AMLO pide revisar difusión de videos sobre tragedia migratoria en Ciudad Juárez, Chihuahua
Se presume que más de 200 personas esperaban desde poco antes de las 9:00 de la mañana previo a su inauguración, demostrando que en Chihuahua son amantes de las donas.
En redes sociales cuestionaron la presencia de tantas personas por donas gratis, sacando a la luz anteriores quejas respecto a esperar horas por un servicio médico; sin embargo, esto ha sido pasado desapercibido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC