Al parecer la cigüeña llevaba prisa, por lo que una pareja de policías de la Ciudad de México tuvieron que ayudar a una mujer a dar a luz en las calles de la alcaldía Iztapalapa.
Los uniformados se encontraban realizando sus recorridos de rutina por la zona, en la avenida Tlahuac cuando tuvieron que brindar un apoyo, pues un hombre les pidió ayudara para auxiliar a su esposa que ya presentaba contracciones y el parto era inminente.
Al ver esto, los elementos, recostaron a la mujer, que ya había entrado en labor de parto, sobre el asiento del copiloto, y aplicaron los primeros auxilios, para, minutos más tarde, recibir al recién nacido.
Noticia destacada
Joven de José María Morelos se sale de su casa sin decir nada y moviliza a policías
Después de escuchar el llanto del bebé, la oficial lo cobijó y posteriormente, junto a la mamá, esperaron la llegada de la ambulancia. Paramédicos que arribaron al sitio trasladaron a ambos un hospital para su atención médica especializada.
En tanto, la pareja de esposos, agradecieron la oportuna acción de los oficiales y todo el apoyo recibido para el bienestar de la mujer y el recién nacido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA