Un menor de edad dejó mal a sus familiares, pues salió de la casa de su madre y de su comunidad de José María Morelossin decir nada, por lo que su madre por temor de que le haya pasado algo acudió a la Fiscalía General del Estado a denunciar su desaparición; sin embargo, luego se confirmó que estaba ya de vuelta.
De acuerdo con la policía, ayer a las 3 de la tarde la Fiscalía General del Estado (FGE) les solicitó apoyo para verificar el reporte de un joven desaparecido en el poblado de Adolfo López Mateos
Noticia Destacada
Productores de José María Morelos organizan ritual maya para pedir lluvias al Dios Cháak
El reporte de desaparición lo había hecho Basilia Chan Poot de 52 años de edad. Ante la representación mencionada ella había dicho que su hijo Jorge Daniel Cohuo Chan de 17 años, había estado ingiriendo bebidas etílicas con su padrastro, pero que luego se había registrado una riña y él se había salido de la casa sin decir nada y, luego no había regresado a dormir.
Noticia Destacada
Empleados del Ayuntamiento José María Morelos ya pueden jubilarse; liquida deuda con el ISSSTE
Los policías que acudieron a verificar hoy este caso y para ello se entrevistaron con el delegado del poblado, Luis Santiago Ucan Esquivel. La autoridad acompañó a los policías hasta la casa de doña Basilia y al llegar ahí el menor ya estaba en casa como sin nada.
El menor comentó a los policías que se había ido a Polyuc con unos familiares, pero en el camión se había dormido y llegó a Felipe Carrillo Puerto y luego regresó a Polyuc y se quedó a dormir, pero que hoy regresó a casa.
Ante esa situación la policía tuvo que llevar a comparecer el menor, a su madre y padrastro ante la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC