En el Estado de México, el robo a negocios está imparable, pues ahora se registró unasalto a mano armada en una una tienda de celulares donde tres hombres se llevaron 45 mil pesos en efectivo y dispositivos electrónicos.
A través de redes sociales se exhibió como el asaltantes entra al lugar fingiendo ser un cliente más para distraer el empleado antes de dar el golpe, que quedó grabado en las cámaras de seguridad de la establecimiento.
Noticia destacada
Asaltan a una mujer en Naucalpan, Estado de México; el hecho quedó captado en VIDEO
Al entrar, uno de los dos delincuentes se acerca al mostrador y espera que el dependiente termine atender a otro cliente, mientras el otro ve los teléfonos exhibidos en las vitrinas.
"Me muestras ese" dijo al señor una vez que el cliente se fue, pero sólo fue un pretexto para que le abriera una vitrina donde se exhibían los aparatos, posteriormente fingió revisar el celular y enseguida al establecimiento entraron dos cómplices.
Uno de los cómplices le pidió al encargado le ponga a cargar el celular que le había mostrado porque estaba apagado. Momento que aprovechó para dar la señal para los otros dos hombres entraran a la tienda y se acercaron al empleado para amagarlo con dos pistolas.
Mientras el tercer implicado comienza a tomar los celulares; pese a que el vendedor no puso resistencia, fue golpeado con la cacha del arma para obligarlo a decirles dónde estaba el dinero de las ganancias. En tanto, sus dos cómplices vaciaron algunas las vitrinas, él tomó el efectivo para luego huir.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA