En el municipio de Zacatelco en Tlaxcala, una bebé recién nacida fue abandonada dentro de una iglesia. La recién nacida fue llevada al templo religioso dentro de una bolsa de supermercado ecológica, envuelta en varias cobijas para protegerla del frío. Las fotos de la bebé se difundieron en las redes sociales.
El llanto de la bebé se escuchaba desde el interior de la bolsa cuando los feligreses entraron a la iglesia para escuchar la misa. Por lo tanto, solicitaron a la Dirección de Seguridad Pública Municipal que se encargara de cuidar al bebé recién nacido, quien fue identificado por los oficiales municipales y los paramédicos que llegaron al lugar.
Noticia destacada
¡De telenovela! Mujer busca a su familia al descubrir que la robaron de bebé en la CDMX
La menor de edad fue trasladada al Hospital General de Tlaxcala y se informó a la Policía de Investigación para que realizaran las investigaciones y procedieran a remitirla al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) del estado.
Noticia destacada
Hallan en Tamaulipas a bebé de seis meses desaparecida en Yucatán; su abuela se la llevó
Ninguna autoridad ha emitido ninguna comunicación al respecto hasta el momento. La identidad de los padres de la recién nacida sigue siendo desconocida. La iglesia tiene un sistema de circuito cerrado que probablemente será consultado por los oficiales que indagan el caso una vez que finalice el proceso para que puedan ver los videos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN