Algunos ladrones ponen a volar su imaginación al momento de dar el golpe y no ser descubiertos, así lo demostró un hombre que se disfrazó de fantasma para cometer un hurto en una carnicería en León, Guanajuato.
Las cámaras de seguridad del negocio captaron a un hombre cubierto de pies a cabeza con una sábana blanca, igual que los fantasmas de las caricaturas, para ocultar su identidad mientras robaba.
El robo ocurrió en una carnicería de la colonia Lomas de la Piscina en León, alrededor de las 3:45 de la madrugada, cuando se vio al ladrón merodeando el lugar con su peculiar disfraz, buscando artículos de valor o dinero en efectivo.
En las imágenes se puede ver como la sábana le estorba, por lo que al quitársela de encima deja su rostro al descubierto. Momentos más tarde huye del lugar usando unas escaleras, sin lograr llevarse nada.
De acuerdo con información de diversos medios locales, autoridades de León, Guanajuato ya tienen la grabación del ladrón disfrazado, por lo que ya se encuentran llevando a cabo las investigaciones correspondientes para dar con el responsable.
Por otro lado, usuarios de redes sociales no dudaron en lanzar sus opiniones al respecto, pues la creatividad del delincuente más allá de generar indignación entre los internautas, causó varias risas.
“Pruebas irrefutables de fenómeno paranormal”, “Se agradece la originalidad”, “Con esto ni como no creer que los fantasmas existen”, son algunos de los comentarios más destacados en el video.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA