¡Terror en las alturas! Eso fue lo que vivieron los integrantes de una familia en Torreón al quedar atrapados por más de una hora en las góndolas de un teleférico, a varios metros sobre el suelo.
Los hechos ocurrieron este miércoles por la noche a la altura de las calles Cuarta y Quinta de la colonia Nueva Aurora. Vecinos de la zona realizaron varias llamadas al 911 solicitando la presencia de bomberos para rescatar a la familia.
Un joven de 20 años fue quien comenzó a gritar y a pedir auxilio, así como a llamar la atención con la lámpara de su teléfono celular, hasta que los que pasaban por ahí escucharon los gritos.
Luego de ser puestos a salvo por personal de Protección Civil, el titular de la dependencia, explicó que este incidente no fue provocado por alguna falla en el mecanismo, sino que los operadores apagaron el sistema al acabar su turno, sin darse cuenta de que todavía viajaban personas.
Se presume que los integrantes de esta familia se subieron de manera irregular sin que nadie se diera cuenta e incluso burlaron las inspecciones y la seguridad del mismo teleférico. Por fortuna, la familia fue bajada de la góndola en perfectas condiciones de salud, por lo que se retiraron a su domicilio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA