Durante su conferencia matutina de hoy jueves 17 de agosto, el presidente Andrés Manuel López Obrador negó haberse burlado de los jóvenes asesinados en Lagos de Moreno, Jalisco, el mandatario explicó que todo se trató de un 'invento de la prensa'.
"Sin ningún fundamento y de manera perversa, sostuvieron que yo me había burlado cuando me preguntaron sobre los jóvenes de los Altos de Jalisco. Toda una mentira, una infamia", aclaró el presidente mexicano desde Palacio Nacional.
Noticia destacada
AMLO lee carta que envió a Biden sobre la caída del muro fronterizo entre EU y México
El Jefe Ejecutivo Federal explicó que, al finalizar la conferencia de ayer miércoles 16 de agosto, algunos periodistas comenzaron a hacerle preguntas, pero que no escuchó nada y por ello contó un chiste al final de la mañanera.
“Ayer como a ustedes les consta, al final de la conferencia, ya cuando habíamos terminado, empezaron a gritar y no escuché nada. Tan es así que por eso conté ese chiste... Ya no saben qué hacer estos corruptos y sus voceros", explicó.
Noticia destacada
Piden luto nacional en redes sociales por asesinato de 5 jóvenes en Lagos de Moreno
En cuanto al asesinato de los jóvenes de Lagos de Moreno, Jalisco, el mandatario expresó que es muy lamentable lo que ha sucedido y que a pesar de que existen varias hipótesis el gobierno mexicano esperará a que concluyan las investigaciones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
dqc