Una inundación en la carretera López Portillo, en Coacalco, arrastró a una abuelita con un bastón por el oleaje de una gran inundación, la que cayó entre las aguas grises y estuvo a punto de ser arrastrada por la corriente.
Un grupo de jóvenes capturó este arrastre frente a Plaza Coacalco, donde desde el puente peatonal registraron los vehículos que quedaron atrapados en la inundación y el paso difícil de los motociclistas a los que el agua cubría las llantas.
La adulta mayor fue arrastrada por un fuerte oleaje causado por el paso de vehículos, pero a pesar de caer, nunca soltó su bastón, su cubeta verde y su bolsa de tela que colgaba de su hombro.
La mujer fue arrastrada por el agua mientras los jóvenes gritaban y corrieron para ayudarla. Sin embargo, la abuela logró levantarse y apoyarse nuevamente en su bastón, para continuar caminando completamente empapada.
Las inundaciones tuvieron lugar en varios segmentos de la carretera López Portillo y en otras carreteras en las zonas de Coacalco y Tultitlán, lo que resultó en la atrapa de varios automóviles.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN