El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que los restos encontradas en una bodega abandonada en la comunidad de La Troje en Lagos de Moreno no pertenecen a los cinco jóvenes que desaparecieron el 11 de agosto en ese lugar. Alfaro afirmó que se encontró una placa en alguno de los restos que no pertenece a ninguno de ellos.
Para empezar, los padres de la familia habrían confirmado esta información y la Fiscalía seguirá llevando a cabo operaciones para localizarlos.
https://twitter.com/CitlaCarvajaI/status/1691663427901456570
En el pasado 17 de agosto, la FEPD informó que se encontraron cuerpos calcinados en un edificio de la comunidad La Troje en el municipio de Lagos de Moreno, aparentemente pertenecientes a cuatro personas.
Noticia destacada
Fiscalía de Jalisco desmiente desaparición de otros cinco jóvenes en Lagos de Moreno
Noticia destacada
Lagos de Moreno: La verdadera historia de cinco jóvenes que fueron a la feria y no regresaron
Un informe anónimo que mencionaba la posibilidad de encontrar restos humanos en el interior de una finca permitió el hallazgo.
Después de encontrar los cuerpos quemados, los fragmentos fueron enviados al Servicio Médico Forense, donde se están realizando los dictámenes forenses necesarios para identificar a las víctimas, aunque el gobernador informó inicialmente que podrían no ser estos cinco jóvenes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN