En Michoacán, la violencia no solo está en los enfrentamientos armados, la quema de tiendas de conveniencia o los bloqueos carreteros, sino que se deja ver en las personas de a pie que la ejercen sobre los más indefensos, como las personas de las tercera edad.
Noticia destacada
¡Terror! Pasajeros de un autobús quedan atrapados entre balazos en Charapendo, Michoacán: VIDEO
Así quedó grabado el ataque a una abuelita en el Mercado Municipal de Quiroga, solo por poner cámaras de seguridad en su comercio, por lo que una mujer llegó con un pedazo de madera y la agarró a batazos.
El ataque quedó grabado en las mismas cámaras que instaló la mujer, por lo que se puede ver el rostro de la atacante que ya fue identificada y se sabe que cuenta con más de 20 denuncias, sin que haya sido detenida por alguna de estas.
Antecedentes de violencia
Karla Hortensia Tovar Fuerte, estaba molesta porque Silvia Rangel E. puso cámaras de seguridad. Familiares narraron que la mujer esperó a que la abuelita de 65 años estuviera sola para atacarla, lo que le provocó varias fracturas.
No es la primera vez que esta señora ataca a una abuelita, pues en una ocasión hizo lo propio con una mujer de 70 años, a quien fracturó y tuvo que ser llevada al extranjero para poder operarla.
Pese a la presencia de la policía, la agresora no fue detenida y la Fiscalía General del Estado de Michoacán no ha dado respuesta, por lo que se hicieron públicas las imágenes del ataque.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA