Pau Camarillo, una usuaria de Facebook, compartió su dolorosa experiencia al perder a su fiel compañero de 14 años. Según información que se ha propagado en las redes sociales y ha causado indignación en la población potosina, dos mujeres llamadas Monserrat y Daniela, vecinas de la familia de "Tai", se llevaron al perro al encontrarlo sentado afuera de su casa en la calle Mariano Azuela en el barrio de Tequis en la capital potosina.
La dueña del bull terrier explicó que al preguntarles sobre "Tai", ambas mujeres admitieron que lo habían dormido y mencionaron a la veterinaria en nombre del doctor Villela Reyes.
“ Al llegar a la veterinaria a buscar a mi perro el veterinario comenta que ellas se presentaron como las dueñas del perro y lo sacrificaron”, comentó la usuaria en redes sociales.
El personal del lugar presentó el archivo creado para el proceso que terminó con la vida de "Tai"; ambas mujeres se presentaron como sus dueñas, inventaron el nombre de "Divino" y firmaron permitiendo que el perro durmiera.
La paciente cuestionó la acción de la veterinaria, ya que la paciente fue sacrificada sin documentación y a pesar de que se afirmó que la paciente estaba enferma, la familia del perro recibía un tratamiento y atención especial para mantenerlo en buenas condiciones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN