Un perro arrancó una camioneta y chocó contra una pared, causando un caos inimaginable. Aunque puede parecer una escena de una película cómica, este incidente es completamente real, ya que las cámaras de seguridad registraron el impresionante momento en que este inusual suceso tuvo lugar.
Una rutina diaria del protagonista de la inusual historia se convirtió en una "tragedia" en tan solo 47 segundos. La historia de Gustavo, quien reside en el barrio Cárcano de Córdoba, Argentina, llamó la atención de muchos internautas debido a que un perro pequeño arrancó su vehículo y lo golpeó contra una pared.
Noticia destacada
Grupo Xcaret ignora demanda por lesiones de una turista argentina en el parque Xenses
Noticia destacada
Este es el valiente piloto que voló un dron a centímetros de Luis Miguel en Argentina
Según los medios de comunicación argentinos, como TN, el individuo retiró la camioneta del parqueadero de su hogar y la dejó estacionada frente a su hogar, dejando la puerta del conductor abierta mientras cerraba el portón.
Un perrito se subió a la camioneta en un instante. El hombre se dio cuenta y trató de bajar la camioneta, pero la mascota, que era propiedad de su hijo, no logró mover la palanca de velocidad y la camioneta continuó su camino.
Noticia destacada
Cristian Castro, eterno rival de Luis Miguel, acude a su último concierto en Argentina
Mientras Gustavo intentaba desesperadamente frenar el carro, el pequeño perrito llamado Apolo logró saltar del vehículo. Apolo corrió detrás de Gustavo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN