Una pareja fue encontrada sin vida dentro de su domicilio en el municipio de Tonalá, Jalisco, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación para determinar si el doble asesinato está relacionado el crimen organizado pues las víctimas presentaban huellas visibles de violencia y presunta tortura.
El hallazgo se realizó cuando familiares de la pareja acudieron a su domicilio ubicado en la Colonia Basilio Badillo en Tonalá pues llevaban varios días sin recibir información del hombre y de la mujer que incluso no recibieron respuesta al enviarles mensajes de texto y llamarles por teléfono.
Los familiares llegaron a la casa de las víctimas y tocaron la puerta, pero al no recibir respuesta decidieron entrar por la fuerza, una vez dentro del domicilio encontraron a la pareja sin vida, amarrados y con huellas de tortura.
Las heridas que presentaban las víctimas fueron provocadas con un arma blanca que fue introducida en su espalda, el tórax y la cabeza, además de que la mujer contaba con heridas en el cuello.
Noticia destacada
Cancún FC viaja a Jalisco para enfrentarse a los Alteños de Tepatitlán en la Liga Expansión MX
Autoridades periciales acudieron a levantar los cuerpos y abrir las carpetas de investigación correspondiente. Los cadáveres de las víctimas fueron trasladados a la morgue de San Pedro Tlaquepaque en donde se determinará su causa de muerte.
La Fiscalía General de Jalisco detalló que se investigara si el crimen tiene algún vínculo con el crimen organizado por las huellas de violencia presentadas en las víctimas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.