Uriel Carmona Gandara, Fiscal de Morelos, fue detenido en Cuernavaca por elementos de la Secretaría de Marina y la Fiscalía de la Ciudad de México, por el delito de obstrucción de la justicia en el caso del feminicidio de Ariadna Fernanda.
Noticia destacada
Caso de Ariadna fue un trabajo limpio, dice Uriel Carmona ante Congreso de Morelos
Ulises Lara, vocero de la Fiscalía de la CDMX informó que la detención de Uriel “N”, se trató por su probable obstrucción de la justicia en feminicidio de Ariadna Fernanda, cuyo cuerpo fue localizado en Morelos, mismo que Uriel rechazó que presentara huellas de violencia.
Desde esta mañana se reportó un fuerte operativo en las afueras del domicilio de Uriel 'N', y en comunicación con los medios de comunicación, denunció que temía por su vida y la de su familia y acusaba de ser víctima de una persecución política, de parte del Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.
También señaló a Claudia Sheinbaum, exjefa de Gobierno de la Ciudad de México y aspirante a la coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación, de ordenar el operativo en su contra y de perseguirlo políticamente junto con la fiscal general capitalina, Ernestina Godoy.
A bordo de un helicóptero, Carmona será trasladado a la Ciudad de México, donde será sometido a un interrogatorio; esto después de haber estado en una revisión médico para garantizar la seguridad en su traslado por aire.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA