Durante un encuentro de futbol en la Unidad Deportiva del municipio de Tecpan, Guerrero se suscitó un ataque armado, que dejó como saldo tres personas muertas, entre ellas un supuesto jefe de plaza de la delincuencia organizada.
De acuerdo a las versiones de la balacera, alrededor de las 9 de la noche, cuando estaban jugando los equipos Unión Tecpan y Unión Súchil, una mujer ingresó al campo con arma larga, se acercó a un grupo de hombres que estaban sentados viendo el partido y los atacó.
Se presume que en el lugar se encontraban pistoleros de un grupo criminal, quienes habrían repelido la agresión, privando de la vida a la mujer agresora. Además, se indicó que otra de las víctimas es un presunto líder criminal que opera en la zona, apodado el “90”.
Adiconalmente, el ataque armado dejó a otras cuatro personas heridas, motivo por el que la FGE de Guerrero abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien resulte responsable, así como lesiones por arma de fuego.
“La Fiscalia General del Estado realizará las investigaciones de campo y gabinete para establecer las distintas líneas de investigación que lleven a la identificación de los responsables”, señaló la Fiscalía en un breve comunicado confirmando los hechos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL