Después de que los residentes informaran sobre la presencia de bolsas plásticas con presuntos restos humanos en la zona de Tlatelolco, la tarde de este lunes 7 de agosto, se movilizaron cuerpos de emergencia y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.
Según los medios de comunicación, se encontró el descubrimiento cerca del antiguo edificio de Banobras en la Primera Sección de Nonoalco-Tlatelolco, en la intersección de las avenidas Insurgentes y Ricardo Flores Magón.
Noticia destacada
Juniors se quejan del 'Presidente de Polanco' por calles inundadas en la CDMX: VIDEO
https://twitter.com/Nueva_Nota_Roja/status/1688713577270583297
El personal de la Policía de Investigación (PDI) llegó a la zona para llevar a cabo las primeras investigaciones y resolver el caso que alertó a los residentes de las colonias cercanas. Se espera que las autoridades revisen las cámaras de seguridad para determinar quién o quién es responsable del incidente.
Se informó que las personas que transitaban por la zona fueron alertadas por el fuerte olor a descomposición, lo que llevó a los policías del sector an acordonar la zona y aguardar la labor especializada de los expertos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).
Los elementos encontrados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) consistieron en dos bolsas de plástico y un cráneo, los cuales fueron enviados a peritos especiales para llevar a cabo las investigaciones adecuadas y determinar la identidad de la víctima, quien actualmente no se sabe si es un hombre o una mujer.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN