La mañana de este lunes, se reportó que cuatro personas, entre ellas dos abuelitos, se quedaronatrapados en un elevador de una clínica del ISSSTE de la avenida Día Mirón en Veracruz.
Tras el hecho los servicios de emergencia llegaron en pocos minutos para auxiliar a las personas que se encontraban dentro del cubo, para ser rescatadas a salvo por elementos de Protección Civil que forzaron las puertas para poder sacarlos.
El hecho ocurrió en el elevador correspondiente a la torre administrativa, ubicado en el área de consulta externa del Hospital Regional presentó una falla que lo hizo detenerse por 3 minutos en el segundo piso.
Ante esto se tomó la decisión de clausurar el elevador en lo que era revisado por especialistas de la empresa encargada de su buen funcionamiento, por lo que quedará inservible hasta nuevo aviso.
“La empresa a cargo se encuentra en revisión del elevador. Por precaución este se mantendrá detenido por un lapso de 24 horas, en lo que se determina la causa de la falla”, indicó el ISSSTE.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA