La circulación de laTormenta Tropical Kenneth en el Pacífico se encuentra acompañado de dos zonas bajas presiones que podrían evolucionar en Ciclones en las próximas horas.
Ambos se encuentran bajo vigilancia del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) debido a su probabilidad de convertirse en desarrollo ciclónico en 7 días en el Pacífico.
Aunque las zonas en vigilancia se encuentran lejos de México, se espera que se mantengan de la misma forma durante su evolución en el transcurso de la semana.
Probables ciclones en el Pacífico
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que dos probabilidades más de activación ciclónica nacieron en torno a la Tormenta Tropical Kenneth.
Las dos se mantienen con probabilidad para desarrollo ciclónico en 7 días, en el océano Pacífico, mientras se desplazan lejos de la República.
Ambas se encuentran al Suroeste de la Península de Baja California, con un 30 y 20 por ciento de probabilidad de convertirse en Ciclón Tropical durante los próximos días.
Se recomienda mantenerse informado de medios oficiales como el Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil de cada entidad para evitar afectaciones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC