Una boda es la fiesta más soñada para muchas parejas y en su mayoría se tira la casa por la ventaja para que este momento que quedará grabado en la mente de los recién casados, de la familia y los invitados.
Pero una pareja en Guadalajara llevó esto a otro nivel y para que de verdad quede un recuerdo en la piel, durante la recepción social, regalaron tatuajes para los invitados, que se llevaron bien grabado el recuerdo de su boda.
Esta es una nueva modalidad en muchas celebraciones, donde se hacen tatuajes pequeños y perforaciones, que le dan un toque novedoso; aunque más de uno, ya con copas de más pueda atreverse a tatuarse algo y a la mañana siguiente termine arrepentido.
La experiencia la compartió la empresa que ofrece el servicio que documento todo el proceso, detallando que es un ritmo de trabajo muy pesado, pero que les da la oportunidad de ser parte de un momento único en la vida de la gente.
¿Cómo elegir un tatuaje y no arrepentirte?
Antes de tomar la decisión de hacerse un tatuaje hay que tomar en cuenta muchas cosas y hacer también muchas preguntas:¿tienes claro que quieres hacerlo?. ¿qué motivo elegir para estar segura de que nunca, nunca, te vas a arrepentir?, ¿dónde?, ¿lo haces para ti o para alardear ante los demás?, ¿cómo?, ¿con solo una tinta o varias?, ¿permanente o efímero?, ¿envejecerá bien?.
Un tatuaje no se hace a la ligera, por lo que también hay que pensar en el diseño, la posición, el artista, el color y el tamaño; factores muy importantes para algo que durará para siempre en tu piel.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA