México

¿Por qué Oxxo ya no vende Vikingos? Esta es la razón

A partir del 1 de septiembre, la cadena de tiendas Oxxo retiró de sus tiendas los famosos Vikingos, dejando a muchos sin una opción rápida y barata
Los Vikingos eran uno de los productos más emblemáticos del Oxxo / Especial

Para muchos fans de los Vikingos o mejor conocidos como los perros calientes del Oxxo la noticia de que la tienda de conveniencia dejaría de venderlos fue un golpe duro, pues durante muchos años fue una opción rápida y económica para quitarle el hambre.

Noticia destacada

Estos son los productos más extraños que se venden en Oxxo

Y es que a partir de este 1 de septiembre la cadena comercial se despidió de uno de sus productos emblemáticos que durante muchos años llenaron el estómago de estudiantes, trabajadores y gente sin tiempo para ir a un restaurante o comer en casa.

Aunque no hay una versión oficial sobre porque se retiraron los Vikingos de las tiendas, los trabajadores aseguran que una decisión del corporativo y desde la segunda quincena de agosto retiraron las máquinas para hornear las salchichas y calentar el pan.

El precio de estos hot-dogs, oscilaba entre los quince y veinte pesos, aunque siempre estaban en promoción, al comprar dos o tres, o incluso combinaciones con bebidas gaseosas o jugos por lo que con menos de 50 pesos podías comerte dos, un refresco o unas papas fritas.

Esta decisión ha generado comentarios y reacciones variadas en las redes sociales, donde algunos expresan su nostalgia y tristeza ante la desaparición de esta opción de comida rápida, mientras que otros debaten sobre los motivos detrás de la decisión.

El adiós a los Vikingos marca el fin de una era para aquellos que disfrutaban de esta opción de comida rápida en su visita a las tiendas de conveniencia Oxxo, por lo que los clientes deberán buscar alternativas para satisfacer sus antojos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA