Un cargamento de metanfetamina escondido dentro de una caja de engranes para embarcaciones en el Recinto Portuario de Veracruz, fue decomisado este viernes por elementos de la Secretaría de Marina.
Personal de la Tercera Región Naval, la Aduana de la Marina en Veracruz y la Unidad Naval de Protección Portuaria, fueron quienes detectaron dicho cargamento de drogas en un operativo por binomios caninos.
Fue al revisar una caja de engranes se detectó que uno era de gran tamaño, además de que no coincidía con la forma de los demás, por lo que se procedió a inspeccionar más a detalle.
En dicho engrane se detectó que estaba hueco y contaba con un doble fondo que escondía varios paquetes de una sustancia cristalizada y granulada con las similar a la metanfetamina.
El cargamento decomisado tendría un valor en mercado ilegal superior a los 30 millones de pesos, por lo que se consideró con un importante golpe al crimen organizado.
Las drogas quedaron bajo disposición de la Fiscalía General de la República (FGE) para las pruebas periciales y continuar en busca de otros cargamentos en el Puerto de Veracruz.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC