En la alcaldía Iztacalco, una mujer que viajaba a bordo de un automóvil pidió al conductor que detuviera el vehículo y llamara a una ambulancia debido a las fuertes contracciones que estaba sintiendo porque iba a dar a luz.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y uno de los oficiales del Sector Tacotal fue quien recibió a la bebé que llegó en buen estado de salud, pero fue llevaba a un hospital para que recibiera las atenciones necesarias.
Debido al intenso dolor que la mujer estaba sintiendo, decidieron interrumpir el camino hacia la clínica donde se tenía previsto el parto, pero la bebé llegó al mundo en el cruce del Eje 3 Oriente y el Eje 4 Sur, a unos pasos del Metro Coyuca de la línea 8.
Un Policía fue el que se encargó de la labor de parto sin complicaciones, así como de verificar la respiración de la menor, en el lugar se solicitó la ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas, cuyos paramédicos revisaron a la bebé y a la madre.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM