El Presidente de México, Andrés Manuel Löpez Obrador, reiteró este lunes que no es verdad que se le hayan solicitado ‘moches‘ a Notimex para financiar la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum.
Y rechazó que se haya condicionado a la ex directora de la agencia de noticias, Sanjuana Martínez el pago de las indemnizaciones de los trabajadores de Notimex, a fin de que otorgara un 20 por ciento del monto al secretario del Trabajo, Marath Baruch Bolaños, para destinarlo a la campaña de Claudia Sheinbaum.
Noticia destacada
Claudia Sheinbaum exige que se presenten pruebas sobre supuestos ‘moches’ pedidos a Notimex
“Andan muy inquietos, muy nerviosos, nuestros adversarios", señaló López Obrador agregando que prefería no hablar sobre las declaraciones y señalamientos de Martínez.
Asimismo acusó que los medios le "están dando aire" a Sanjuana Martínez porque se trata de opinar sobre el gobierno y sobre la representante de la Cuarta Transformación.
Noticia destacada
STPS niega que se haya desviado dinero de la liquidaciones de Notimex a la campaña presidencial
Se debe recordar que la semana pasada, Sanjuana Martínez denunció el intento de desvío de recursos para financiar la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum.
Involucró en estos hechos a la actual secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, y a su padre, Arturo Alcalde, así como al hoy secretario de Trabajo y Previsión Social, Marath Baruch Bolaños.
De inmediato estos señalamientos fueron negados por la Secretaría del Trabajo y refutados por Martínez Montemayor, quien afirma tener pruebas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
IO