Durante su visita a Michoacán, en un encuentro con medios de comunicación, se le cuestionó a la precandidata a la presidencia del país de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo sobre las acusaciones que realizara la ex directora de la agencia de noticias, Notimex.
Se debe recordar que Sanjuana Martínez aseguró que en la liquidación a los trabajadores de Notimex se les pidió el 20 por ciento para destinarlo a la campaña de la precandidata presidencial.
En este sentido, Sheinbaum Pardo subrayó que se deben presentar pruebas contundentes sobre la acusación que se hizo hacia ella.
Asimismo señaló que toda su vida ha luchado en contra la corrupción y agregó que la acusación es falsa y que por tanto, se tienen que presentar pruebas, porque es muy fácil acusar sin comprobar los dichos.
Noticia destacada
STPS niega que se haya desviado dinero de la liquidaciones de Notimex a la campaña presidencial
Y ante la pregunta si estos dichos afectarán su campaña, la ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, respondió que no lo sabe, pero que es absolutamente falso.
Claudia Sheinbaum reviró cuestionando por qué los medios de comunicación no han difundido el acuerdo de Marko Cortés, líder del Partido Acción Nacional (PAN), con Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el que se indica la distribución de cargos públicos en el estado de Coahuila.
Finalmente enfatizó que las acusaciones contra los hijos del Presidente Andrés Manuel López Obrador también son falsas, porque además de conocerlos, también tiene conocimiento de que son incapaces de buscar un beneficio personal.
“Ahí tampoco van a encontrar nada, pueden seguir manchando la imagen del presidente; lo importante es la lealtad con el pueblo de México y la nación”, señaló.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
IO