Un joven de alrededor de 21 años de edad perdió la vida este lunes luego de caer de cerca de 20 metros de altura cuando trabajaba limpiando vidrios en un edificio de la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.
El empleado laboraba limpiando los cristales de un edificio marcado con el número 66 de la calle Michoacán de la colonia Hipódromo, en la alcaldía Cuauhtémoc, cuando presuntamente el andamio donde se encontraba, se rompió, provocando que el joven cayera de dicha altura.
Noticia destacada
Metro CDMX imprime su último tiraje de boletos; serán conmemorativos y edición especial
Tras la caída, testigos dieron aviso a las autoridades, arribando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes resguardaron la zona en espera de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Noticia destacada
Elecciones 2024: De CDMX, los ciudadanos que más votarán desde el extranjero el 2 de junio
Peritos trabajaron en la búsqueda de pruebas para determinar lo que provocó que el joven cayera de casi 20 metros de altura, provocándole la muerte.
Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la víctima, la cual fue retirada por el Servicio Médico Forense, quienes realizarán la necropsia de ley.
Posteriormente, el cuerpo podrá ser reclamado por los familiares, donde hasta el momento se desconoce si algún conocido ha aparecido tras la muerte del joven.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC