Durante la mañana de este domingo, en Huejutla de Reyes, Hidalgo, un grupo de personas terminaron hospitalizadas luego de comer enchiladas en un puesto de la calle.
Noticia destacada
Campeón estatal de charrería de Hidalgo llega para participar en la feria de Tizimín
Una intoxicación masiva se registró con 17 personas afectadas, entre ellos menores de edad, quienes recibieron el apoyo de una intensa movilización policiaca, de acuerdo con las víctimas, una mujer pasó a vender por la terminal del ADO y la gasolinera Badillo y Fayad.
Las ambulancias llevaron a los afectados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de este mismo municipio, pero hasta el momento se desconocen los avances en su salud, así como tampoco se ha dado a conocer que pasó con la dueña del puesto de enchiladas.
Noticia destacada
Tunden en redes a la hija de Xóchitl Gálvez; dice que hay "acento indio" en Hidalgo
Las autoridades de Hidalgo hacen un llamado a todas las personas para prevenir en el consumo de los alimentos de la calle, pues al estar expuestos pueden traer bacterias que pongan en riesgo la salud de las personas causando enfermedades estomacales o de intoxicación, como fue el caso registrado este domingo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV