Una menor recién nacida fue reportada como robada luego de que presuntamente una joven la entregara a un hombre en un centro de maternidad en Puebla.
Fue ayer lunes cuando se activó la Alerta Amber por la desaparición de una menor recién nacida y sin registro luego de presuntamente ser sustraída del Centro de Maternidad ubicado en la colonia Joaquín Colombres.
Sin embargo, trascendió que fue la joven quien había acordado entregar a la bebé a un hombre, el cual la estuvo asistiendo durante el control prenatal de la clínica.
Por ello, comenzó su búsqueda a cargo del programa Alerta Amber Puebla, donde fue hasta este martes 1 de octubre cuando dieron a conocer que ya había sido localizada.
Noticia destacada
Denuncian a la Cruz Roja de San Luis Potosí por presunto maltrato a los perros rescatistas: VIDEO
Autoridades no informaron más detalles al respecto, así como su estado de salud y la situación en la que fue hallada a casi un día de haber nacido.
En el hospital se llevaron a cabo los protocolos de seguridad por ley y se descartó que se haya registrado una sustracción de alguna menor en el Centro de Maternidad.
Pese a ello, será la Fiscalía General de Puebla la que revelará más detalles de las investigaciones y confirmar o descartar si fue la joven quien entregó a su bebé a un hombre.