Un trabajador del Tren Interurbano "El Insurgente", que conectará CDMX y Estado de México, murió después de caer de una estructura correspondiente a la obra por la noche del jueves 15 de febrero de 2024; otro fue enviado al hospital.
El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas, en uno de los tramos cerrados a la circulación: el de Santa Fe; con tal de dedicarlo por completo a la construcción del Tren Interurbano.
Noticia destacada
Así fue el momento de la caída de una estructura del Tren Interurbano México-Toluca: VIDEO
La Jornada y Foro TV señalaron que el suceso se gestó específicamente en la ampliación del Paseo de la Reforma, sobre la primera cerrada de la Avenida Vasco de Quiroga; perteneciente a la delegación Álvaro Obregón de CDMX.
El trabajador cayó de una estructura de entre 10 y 15 metros de altura; por lo que falleció minutos después del desplome; mientras que un empleado adicional fue trasladado, en estado grave, al Hospital ABC.
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de CDMX arribará pronto para levantar el cuerpo de la persona que perdió la vida; paramédicos de SUUMA intentaron salvarlo, pero no tuvieron éxito.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR