Las Costillas del Sancho, un restaurante ubicado el Norte de Zacatecas, fue el escenario donde fue ejecutado de dos balazos en la cabeza el empresario minero Óscar Octavio Aguilar Vera.
Los hechos ocurrieron el día de ayer jueves. En las imágenes se ven dos mesas ocupadas, una con siete personas, donde se encontraba el empresario, y otra con dos, los sicarios.
El material dura escasos 29 segundos, y en el segundo 21 se ve cómo los dos hombres se paran y se dirigen hacia lo que parece la salida; sin embargo, uno de ellos llevaba una pistola, misma que apuntó con dirección a la cabeza, estando a unos cuantos centímetros y disparó.
Dos fueron los balazos que liberó contra el empresario Óscar Aguilar Vera, para luego salir corriendo. Ambos llevaban cubrebocas y gorras, por lo que es difícil observar su rostro en su totalidad.
Al momento de los disparos, se ve cómo tres se tiran al suelo, mientras que otro se para tapándose los oídos, mientras que los dos restantes se quedan en la mesa viendo el cuerpo del empresario. Al fondo un mesero sale corriendo.
Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque de manera oficial; sin embargo, la víctima se encontraba en el lugar como parte de un proceso de mediación con una parte contraria en un litigio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JG