Manuel Eugenio Arriaga Rosendo, que se desempeñaba como Regidor de Educación y aspiraba a convertirse en el alcalde de Cualác, Guerrero, fue encontrado muerto este viernes 16 de febrero de 2024; tenía 48 años.
El hecho ocurrió en su domicilio, ubicado en la zona de La Montaña del municipio; a las 12:00 horas. Sin embargo, el personal forense aclaró que sus restos no mostraban ningún tipo de violencia.
Noticia destacada
Precandidatos de Morena para Diputados federales causa controversia en Quintana Roo
El cuerpo de Manuel Eugenio Arriaga Rosendo no evidenciaba algún tipo de golpe, herida o impacto de bala; por lo que fue enviado a Chilpancingo para practicarle una autopsia y esclarecer el caso.
El periodista Óscar Mario Beteta recopiló la posible causa del deceso: advirtió que su fallecimiento pudo haberse gestado por envenenamiento, mas sentenció que las autoridades todavía no han avalado la versión.
Noticia destacada
Ejecutan a Manuel Hernández, candidato a diputado local por Morena en Misantla, Veracruz
De cara al proceso electoral de 2024, Manuel Eugenio Arriaga Rosendo estaba contemplado para disputar los comicios a alcalde de Cualác. El Partido del Trabajo (PT) lo respaldaba en su proyecto para la presidencia municipal.
El Ayuntamiento de Cualác, Guerrero lamentó la pérdida del funcionario público y extendió sus condolencias a los seres queridos del antiguo Regidor de Educación en la localidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR