México

Elecciones transparentes y justas garantiza el Presidente López Obrador

Andrés Manuel López Obrador, invitó a los ciudadanos a participar activamente en el proceso electoral del 2 de junio para garantizar su limpieza y libertad
El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su gobierno no repetirá las prácticas que se hacían en el pasado / Presidencia de la República

El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a asegurar un proceso electoral transparente y justo el próximo 2 de junio, subrayando su compromiso con el respeto a la voluntad popular. 

Refiriéndose a su experiencia como opositor, donde enfrentó lo que describió como "fraudes electorales", el Primer Mandatario enfatizó que su administración se distanciará de las prácticas de aquellos que, en su opinión, han utilizado la democracia sólo como fachada para perpetuar el dominio oligárquico.

Noticia destacada

Andrés Manuel López Obrador pide al INE tomar acciones contra la "guerra sucia" en redes

Noticia destacada

Nueva reforma de AMLO busca el reconocimiento pleno de los Pueblos Originarios

Durante su intervención, el mandatario delineó su visión de la democracia como el verdadero poder del pueblo, en contraste con aquellos que buscan un poder desligado de la ciudadanía. 

Noticia destacada

Conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador de este miércoles 21, síguela en vivo

Noticia destacada

Andrés Manuel López Obrador destaca en entrevista los momentos más importantes de su sexenio

"La democracia es poder del pueblo, y ellos quieren poder sin pueblo, eso es su democracia, esa es la diferencia de fondo", afirmó, marcando un claro distanciamiento de lo que considera prácticas antidemocráticas del pasado.

En un llamado a la acción, López Obrador invitó a los ciudadanos a participar activamente en el proceso electoral para garantizar su limpieza y libertad. 

Enumeró una serie de prácticas fraudulentas comunes en el pasado, como la compra de votos, el carrusel, el ratón loco, el sufragio de personas fallecidas, urnas embarazadas y apagones durante el conteo de votos, asegurando que tales irregularidades no tendrán lugar bajo su gobierno.

Este compromiso del presidente se presenta como una promesa de cambio y una era de elecciones donde prevalezca la integridad y la transparencia, marcando un antes y un después en la historia electoral de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO