En el interior de un contenedor de basura que dejaron abandonado fue hallado el cuerpo sin vida de una persona en frente de la Expo Guadalajara en la colonia Jardines Plaza del Sol.
Vecinos y personas percibieron un objeto sospechoso sobre la banqueta de la avenida Mariano Otero, entre la avenida Las Rosas y la calle Topacio, en el municipio Tapatío, por lo que procedieron a reportarlo al servicio de emergencia 911 y arribaron elementos de la Policía Municipal de Guadalajara.
Al verificar el reporte, los elementos policiacos informaron que se trataba de un contenedor de basura con lo que pareciera ser una persona probablemente seccionada dentro.
Las investigaciones estuvieron a cargo de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de Homicidios, con el fin de que pudieran dar con los responsables de los restos humanos.
El Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del contenedor para llevárselo a las instalaciones y armar el cadáver para identificar datos y características de la víctima.
Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional resguardaron la zona para llevarse a cabo las investigaciones correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM