Una abuelita de 70 años fue detenida en el municipio de Mixquiahuala, ubicado en el estado de Hidalgo, ya que viajaba con alrededor de 700 dosis de drogas en las calles de localidad.
La señora, identificada con las siglas de M. A. J. S. A, fue arrestada por poseer diferentes tipos de sustancias ilícitas; derivado de un operativo de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.
Noticia destacada
Trabajadores de Pemex resultan heridos tras explosión en Refinería de Tula, Hidalgo
Entre ellas, la despojaron de 367 dosis de cristal; 233, de marihuana; 67, de piedra; así como 9 pastillas de clonazepam. En total, 676 paquetes de droga. Además, la abuelita llevaba consigo una báscula gramera.
Luego de su captura, las autoridades hidalguenses lograron hacer lo propio con uno de sus presuntos cómplices: quien fue interrogado y mintió al responder; por lo que procedieron a revisarlo y hallaron que cargaba consigo marihuana.
Horas después, el mismo ejercicio dejó amplios resultados en Tulancingo: los agentes decomisaron 2.1 kilogramos de cristal, 2 mil 334 dosis de marihuana y un arma de fuego larga en la colonia Santa Teresa.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR