De manera bimestral, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) notifica a todos sus usuarios el monto que deberán pagar por su consumo de electricidad, lo anterior debido a que esta dependencia se encarga de la generación y la distribución de la energía eléctrica en México.
De acuerdo con la CFE, un cambio implementado recientemente en la entrega de los recibos de luz implicará la cancelación del contrato y del servicio de los usuarios que no cumplan con la fecha límite de pago, aplicando la fecha de corte, esta medida tiene como objetivo que no se puedan acumular deudas con la dependencia.
Noticia destacada
Profeco anuncia reducción significativa en el precio de la canasta básica en México
Noticia destacada
Impresionante crecimiento en el sector aéreo de México con más de 10 millones de pasajeros en enero
Los recibos de la CFE que podrían ser cancelados
Según lo dado a conocer por la CFE, son los usuarios que cuentan con nuevos medidores quienes podrían recibir un recibo cancelado en caso de no pagar en la fecha límite marcada en su notificación anterior, independientemente del motivo de la falta de pago.
Noticia destacada
¡Nueva temporada de Exatlón México! Esta es la fecha de estreno y la lista de participantes
Además, para poder solicitar la reconexión del servicio deberán acudir a la sucursal más cercana de la CFE a pagar el adeudo, pagar el costo de la reconexión y notificar al 071 que has cubierto los pagos necesarios para que se te reestablezca el servicio de energía eléctrica.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información