A inicios del periodo de Semana Santa, comerciantes de la Ciudad de México han comenzado a vender un nuevo producto llamado 'San AMLITO', un incienso con la imagen del Presidente de la República.
La imagen en caricatura del presidente Andrés Manuel López Obrador como un santo es lo que adorna estos inciensos, los cuales incluyen una oración para 'alabar' al mandatario.
Noticia destacada
Hugo López-Gatell regresa al gabinete presidencial como asesor de Salud, confirmó AMLO
Noticia destacada
AMLO ve beneficio en apoyo de Vox a Xóchitl Gálvez: 'Fortalecerá nuestro movimiento'
En la imagen utiliza un traje de santo sosteniendo un bastón de mando indígena con la imagen de Quetzalcóatl, además de una flama en la cabeza similar al de San Judas Tadeo.
Noticia destacada
Presidente AMLO considera que la clave del progreso en México se debe a que no hay corrupción
Estos inciensos de 'San AMLITO' incluye 10 piezas y están dedicados al 'único presidente que merece que se le prenda incienso', de acuerdo con su etiqueta.
Los inciensos se ofrecen en 15 pesos cada uno y aseguran que son para atraer prosperidad, además de incluir un mensaje de oración.
'San AMLITO: No nos dejes tan solitos. San Andrés: Reelígete otra vez. San Manuel: tu pueblo te ama, no te separes de él. San Peje: Cuida que la gente en las urnas no se apendeje. San Obrador: Protégenos de los ladrones corruptos, señor. Señor López: Elimina a los vende patrias oligarcas torpes. AMLO Querido: Te seguiremos amando aún cuando ya te hayas ido. Te brindamos señor esta humilde alabanza porque el pueblo se cansa de tanta pinche transa'.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC