Fernando Arroyo López, policía adscrito al Comando Central de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito (DGSPyT), perdió la vida mientras después de que trató de contener un incendio forestal en el Estado de México.
Este martes 26 de marzo de 2024, Andrés Andrade Téllez confirmó su fallecimiento mediante la plataforma X. El titular de la Secretaría de Seguridad del Estado de México lo enalteció por su labor.
Noticia destacada
Protección Civil intenta controlar un incendio forestal en Zaragoza, Nuevo León: VIDEO
"Será recordado por su entrega y sacrificio para salvaguardar la integridad de la ciudadanía mexiquense; expreso mis más sinceras condolencias a sus familiares", manifestó.
Asimismo, resaltó que el deceso se gestó luego de que el oficial participara en las labores del incendio forestal de San Lucas Texcaltitlán; dentro del municipio de Donato Guerra, ocurrido durante el jueves 21 de marzo.
Al respecto, Protectores de Bosques del Estado de México (Probosque) se unió a las condolencias y aclaró que Fernando Arroyo López fungió como brigadista voluntario para acabar con el siniestro.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR