Margarita Ortega, quien enfrenta el inmenso dolor de perder a su hija Camila, de apenas ocho años, en un brutal crimen que ha conmocionado a Taxco, Guerrero, se pronunció firmemente contra las acusaciones que la responsabilizan del homicidio.
Con el corazón destrozado, aseguró haber siempre protegido a su hija y confiado en quienes pensó que eran amigos confiables de la familia.
Noticia Destacada
¿Qué sucedió con los hijos de Ana Rosa "N" luego de su intento de linchamiento en Taxco?
Noticia Destacada
Camila, la niña de Taxco que fue a un baño de piscina y terminó muerta dentro de una bolsa: HISTORIA
“Yo siempre estuve al pendiente y la gente que me conoce lo sabe. Yo simplemente confié en su amiga, no es la primera vez que va a jugar con ella, no es la primera vez que lo hace, la niña incluso también iba a mi casa”, declaró Margarita en un tono lleno de desolación y firmeza.
Esta declaración surge en respuesta a comentarios previos de Doroteo Eugenio Vázquez, secretario de Seguridad de Taxco, quien sugirió que hubo una "responsabilidad maternal" en el trágico desenlace.
Noticia Destacada
Videos del linchamiento en Taxco por muerte de Camilia muestran trágico “día de furia”: Imágenes sensibles
Noticia Destacada
Secretario de Seguridad de Taxco ofrece disculpas tras polémicas declaraciones sobre el caso Camila
Sin embargo, tras la reacción pública, Vázquez retractó sus palabras y presentó disculpas públicas, reconociendo el profundo dolor de la familia afectada.
La Fiscalía de Guerrero se encuentra inmersa en la investigación del secuestro y asesinato de Camila, un caso que ha resonado no solo por su crueldad, sino también por el linchamiento de Ana 'N', señalada como principal sospechosa, y dos hombres más, en un acto de justicia por mano propia por parte de algunos ciudadanos furiosos ante la percepción de inacción de las autoridades.
A pesar de la complejidad del caso y la intensidad de las emociones involucradas, la Fiscalía ha informado que aún están en proceso de reunir los elementos necesarios para emitir órdenes de aprehensión contra los presuntos responsables.
Mientras tanto, se ha abierto otra línea de investigación por el homicidio calificado y las lesiones resultantes del linchamiento.
La comunidad de Taxco, junto con Margarita Ortega, clama por justicia para Camila, en busca de cerrar un capítulo de dolor con la esperanza de que se haga justicia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
IO