Rubén Rocha Moya, gobernador del estado de Sinaloa, confirmó que los trabajos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continuarán para encontrar con vida a las personas que todavía permanecen secuestradas tras el levantón masivo.
Los hechos ocurrieron durante el viernes 22 de marzo de 2024; a la postre, el gobierno estatal estableció que 66 personas fueron privadas de su libertad en diferentes colonias del municipio de Culiacán.
De acuerdo con la última actualización del mandatario estatal, a 10 días de la tanda de secuestros, sólo restan 8 personas por ser rescatadas: se trata de 5 hombres y 3 mujeres.
Por lo que no cesarán hasta llevarlos de vuelta hasta sus domicilios. En contraparte, el secretario de seguridad Gerardo Mérida Sánchez reveló que ya existe una posible explicación detrás de los sucesos violentos en la localidad.
Noticia destacada
Aseguran más de 100 toneladas de sustancias para producir drogas en Culiacán, Sinaloa
Aunque no logró confirmarlo, sentenció que las identidades de los secuestrados podrían corresponder a familiares de aquellos elementos señalados como presuntos autores intelectuales de robos de efectivo y casas-habitación en Sinaloa.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR