Saúl Ramírez, que fungió como regidor en Castillo de Teayo, fue asesinado a balazos en Veracruz; el antiguo funcionario público del municipio estaba acompañado de sus sobrinos, quienes también perdieron la vida.
Los hechos ocurrieron durante la noche del domingo 31 de marzo; sin embargo, comenzaron a circular a nivel nacional durante el lunes 1 de abril de 2024. Las autoridades policiacas advierten que podría tratarse de un ataque directo.
Dado que Saúl Ramírez estaba estacionado en una camioneta blanca, cuando hombres armados descendieron de múltiples vehículos y dispararon en reiteradas ocasiones contra su unidad.
De acuerdo con los agentes de seguridad, el automóvil obtuvo más de 100 impactos de bala; mientras estaba detenido en las calles de Porfirio Díaz y Miguel Hidalgo de la localidad de Castillo de Teayo.
Noticia destacada
Mexicanos desaparecidos en el colapso del puente en Baltimore son de Michoacán y Veracruz
Noticia destacada
Aumento en delitos de extorsión y narcomenudeo preocupa a Veracruz: Informa secretario de Marina
Los sobrinos de Saúl Ramírez lo habrían acompañado a un partido de beisbol en la región, previo a que todos fueran acribillados en Veracruz. El gobernador Cuitláhuac García señaló que ya hay carpetas de investigación en curso.
A su vez, que una hipótesis resalta la probabilidad de que uno de los hombres fallecidos estaba involucrado en presuntas actividades ilícitas en el estado; mas no indicó si correspondía a Javier "N" o Alfredo "N".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR