Un autobús de pasajeros quedó consumido en la autopista Culiacán-Los Mochis, dentro del estado de Sinaloa, derivado de un incendio. A causa del accidente, 4 personas perdieron la vida y más de 20 resultaron con lesiones.
De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C4i) del Estado de Sinaloa, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas; en el kilómetro 82 de la carretera: a la altura de La Angostura.
Los Noticieristas compartió una posible versión del percance vial: resaltó que el conductor de la unidad, de la marca Elite, se habría quedado dormido en pleno viaje; factor que propició que chocara con el muro de contención.
Además, estableció que el incendio comenzó en la parte trasera del autobús; por lo que los viajeros no tuvieron mayor remedio que romper las ventanas para saltar hacia el asfalto y salvar sus vidas.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al área del incidente para resguardar a las personas afectadas; al menos 5, de las 20, presentaron heridas de gravedad y fueron trasladadas al hospital en Sinaloa.
Todavía se desconoce la identidad de las víctimas; no obstante, Radio Fórmula señaló que la cifra total podría ascender a 5 muertos, a falta de confirmación oficial de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR