Un enfrentamiento entre agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla y un grupo de sicarios dejó un saldo de cuatro policías muertos.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la localidad de San Francisco Terrerillos, en donde agentes de la SSP arrestaron a varias personas “en posesión de equipo táctico”, por lo que se suscitó el enfrentamiento que finalmente concluyó con estos decesos.
Se desconoce de qué grupo criminal se trata, pero también personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya se encarga de las investigaciones correspondientes.
El Gobernador Sergio Salomón Céspedes se pronunció y lamentó lo ocurrido: "Ante el lamentable suceso ocurrido en San Francisco Terrerillos, Chignahuapan, expreso mi más profundo pesar por la pérdida de cuatro valientes elementos de nuestra Policía Estatal y por los dos más que resultaron heridos en el enfrentamiento con delincuentes armados".
"La@SSPGobPue se encuentra trabajando de la mano con la @FiscaliaPuebla para esclarecer este incidente y asegurar que los responsables rindan cuentas ante la justicia", añadió.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQ