La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) indicó que el monseñor Salvador Rangel Mendoza, Obispo Emérito de la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa, fue localizado vivo en una clínica de salud de Morelos.
A través de un comunicado, emitido a las 18:25 horas del tiempo del centro de México, el organismo explicó que Salvador Rangel Mendoza permanece internado en el Hospital General "Dr. José G. Parres".
Noticia destacada
Salvador Rangel Mendoza advirtió que había recibido amenazas de muerte en Guerrero
El inmueble, adscrito al sistema de salud pública del Estado de Morelos, está ubicado en Cuernavaca; municipio cercano a Jiutepec, en que el obispo de localidades en Guerrero tendría su residencia oficial.
Sin embargo, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) no fue capaz de confirmar cuál es su estado de salud y cómo fue encontrado en Cuernavaca, Morelos; matizó que lo hará cuando tenga todos los detalles.
Noticia destacada
Confirman desaparición de Salvador Rangel, obispo que acordó paz entre Ardillos y Tlacos en Guerrero
Noticia destacada
Aseguran que el obispo Salvador Rangel Mendoza pudo ser víctima de secuestro exprés
En el informe previo, mediante el que aludió a su desaparición desde el sábado 27 de abril, resaltó que Salvador Rangel Mendoza padecía de problemas de salud y debía tomar sus medicamentos con constancia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR