Luego de la 'ola' de protestas en Mazatlán por las quejas de estadounidenses en contra de la música de banda en la playa, ahora otro mexicano ha exhibido su caso en Puerto Vallarta, ya que unos 'gringos' intentan clausurar su restaurante por hacer ruido.
Fue mediante redes sociales donde el chef Julio Castellón expuso la anécdota del día en el que unos estadounidenses intentaron cerrarle su restaurante.
Noticia destacada
Eduin Caz y Ernesto Coppel acuerdan que las bandas sigan tocando en playas de Mazatlán
En el video señala que la razón del enojo de los extranjeros fue los distintos sonidos que producía la presencia de los comensales en el restaurante, los carros de los proveedores, los músicos que tocan por propina, entre otras situaciones que surgen a la hora de abrir un negocio de este tipo.
'Resulta que unos gringos quieren cerrar mi restaurante de comida mexicana con más de 35 años de historia aquí en el centro de Puerto Vallarta, solo porque tocamos música mexicana. Resulta que unos años atrás estas personas compran una residencia en más de un millón de inflados dólares justo a un lado del restaurante. Poco a poco fueron manifestando inconformidad por la operación', indicó.
Lamentó haber tenido que llegar hasta un tribunal para conservar su fuente de ingresos con más de 35 años de existencia en Puerto Vallarta.
'Estamos en zona turística, hijo, entiéndelo, estos es un restaurante con mucha historia, si vienes a México tienes que entender que nuestra cultura es color, es tradición, es música, es baile, porque el americano retirado se va a Acapulco, Mazatlán, Los Cabos Puerto Vallarta, bien que quiere estar en el mitote, en zonas turísticas', finalizó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC