Un joven de 13 años de edad, quedó prácticamente ciego luego de que sus compañeros de telesecundaria en Oaxacale arrojaran agua con cal.
La denuncia circula en redes sociales luego de que se informara del ataque con un químico con cal en los ojos de un menor identificado como Juan L. M., lo que le ha generado la pérdida de la vista.
Noticia destacada
Cibernético brindó polémico consejo a Shocker, previo a su detención en Oaxaca: VIDEO
Noticia destacada
China pide a México investigar la muerte de ocho migrantes frente a las costas de Oaxaca
Al parecer, los estudiantes junto a la víctima realizaban una actividad de reforestación cuando sus compañeros le arrojaron el agua con cal a los ojos.
Ante esto, la madre del menor denunció el caso de Bullying que se vive en la escuela Telesecundaria de San Juan Guelavia, Tlacolula de Matamoros, en Oaxaca.
Dio a conocer que el menor de edad perdió la vista del ojo izquierdo y un 90 por ciento del ojo derecho, ya que el agua con cal impregnó en ellos, provocándole daños severos Por esta razón, a través de redes sociales, han pedido ayuda de la población para la atención del niño, a través de un apoyo económico o en especias para tratamiento oftalmólogo y en su caso, trasplante de córnea. Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC