Luis Cresencio Sandoval, general a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la República Mexicana, habría vuelto a resultar positivo a COVID-19: de acuerdo con reportes de un periodista en la capital del territorio nacional.
De acuerdo con la versión de Joaquín López-Dóriga, que retomó Radio Fórmula, Luis Cresencio Sandoval fue notificado del resultado de su prueba este miércoles 10 de julio de 2024; por lo que, de inmediato, ingresó en aislamiento.
Asimismo, determinó que permanece estable de salud mientras descansa en su domicilio. Hasta el momento, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el presidente Andrés Manuel López Obrador no ha confirmado los hechos.
Esta sería la cuarta ocasión en que Luis Cresencio Sandoval enfermara de COVID-19: la última vez en que contrajo la enfermedad sucedió exactamente durante el mes de agosto de 2022.
Joaquín López-Dóriga manifestó que esa fue la razón por la que Ricardo Trevilla Trejo, jefe del Estado Mayor Conjunto de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ha acudido a la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.
FAR